miércoles, 14 de octubre de 2015



Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él esta escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

JOSÚE 1:8

Pero nosotros al no meditar en la ley y acostumbrarnos al pecado, que hoy en día es común, nos perdimos, por lo tanto pecamos, y fuimos infieles a la ley de Jehová. Habla Dios a su pueblo Israel en este versículo:

INFIDELIDAD DE JERÚSALEN (EZEQUIEL 16)

Vino a mi palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones, y di: asi ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tú origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaan(Canaán es la denominación antigua de una región de Asia Occidental, situada entre el mar Mediterráneo y el río Jordán y que abarcaba parte de la franja sirio-fenicia conocida también como el Creciente fértil.)
; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea. Y en cuanto a tu nacimiento, el dia que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas. No hubo un ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia ; si no que fuiste arrojada sobre la faz del campo con menosprecio de tu vida, en el dia que naciste. Y yo pase junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! sí te dije, cuando estabas en tus sangres: ¡Vive!. Te hice multiplicar como la hierba del campo, y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa, tus pechos se habian formado, y tu pelo había crecido, pero estabas desnuda y descubierta. Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aqui que tu tiempo era tiempo de amores;  y extendi mi mano sobre ti, y cubri tu desnudez, y te di juramento y entre en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mia. Te lave con agua, y lave tus sangresde encima de ti, y te ungí con aceite; y te vesti de bordado, te calcé de tejon, te ceñi de lino y te cubri de seda. Te atavie con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello. Puse joyas en tu nariz y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.


Los ultimos tiempos

Somos la generacion de los ultimos tiempos

Popular Posts

QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Es la creación en la tierra de un gobierno a nivel mundial, regido por un único presidente. Aunque a través de los manipulados medios de comunicación se está engañando a la sociedad presentándolo como la solución a todos los problemas del mundo; su fin será esclavizar a la humanidad bajo un régimen fascista mil veces más cruel que el de Hittler.

Hace miles de años la Biblia anunció este Nuevo Orden Global como el gobierno mundial de la Bestia (Anticristo), el cual sería formado en los últimos tiempos, antes de la segunda venida de Cristo a la tierra. Este sueño de un único gobierno por parte de nuestros líderes mundiales, nació en la construcción fallida de la torre de Babel, mediante la cual buscaron unir al mundo en un sistema globalista que exaltara al ser humano, e ignorara los principios y normas del creador. Aunque no pudieron lograrlo en ese momento el mismo Dios dejó claro que: “en el futuro lo lograrían”

Gen 11:6 Y dijo Dios: He aquí el pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

A continuación presentamos una explicación general de sus puntos más importantes, que luego ampliaremos con más detalles en los demás Temas Extremos.

1- SERA UN GOBIERNO MUNDIAL

La meta de nuestros líderes mundiales guiados por sus principios de masonería – illuminati, es la de globalizar al mundo bajo un solo pensamiento político, financiero y religioso. Piensan que la única forma de ejercer control sobre cada ser humano, es manejarlos como un solo conjunto, regido por un único sistema. “Todos los paises deben romper sus fronteras y unirse en un nuevo orden mundial para poder encontrar la paz”

Señales Antes Del Fin

Blogroll

Los Sellos Del Apocalipsis